martes, 24 de mayo de 2011

Fin de temporada

Aunque, como habéis podido comprobar hasta ahora, el contenido de este blog es principalmente gráfico de vez en cuando escribiré mis opiniones sobre diferentes asuntos que considere de interés. En este caso voy a hacerlo sobre las impresiones que me ha dejado la recientemente finalizada temporada futbolística.
Después del sufrimiento de la campaña anterior, la platilla se reforzó en varias posiciones con el fin de conseguir el objetivo de la permanencia con menos padecimientos. Partiendo de esa base he de decir que considero exitosa esta temporada pues se cumplió el objetivo a pesar de los momentos de duda en los que Manolo Preciado (ese hombre a el que la vida no se cansa de castigar con duros golpes) estuvo virtualmente cesado. Al final el de Astillero continuó y volvió a dar una alegría al sportinguismo.
No me quiero olvidar tampoco de Rafel Sastre, nuestro capitán se marcha después de diez temporadas siendo un ejemplo de profesionalidad. Le deseo lo mejor.
Como momento más destacado de la temporada señalaría la victoria en el Bernabéu. Pocas veces he sido tan feliz en un campo de fútbol. Vencer a Mourinho en su casa rompiendo su record de imbatibilidad no tiene precio.

Para finalizar quiero acordarme del Deportivo y de su grupo Guadiana (los más contundentes en los foros junto a sus hermanos sevillanos), esa afición que nos cantó en Riazor en la primera vuelta "a segunda, a segunda". Cuando escupes hacia arriba pasa lo que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario